Divisas:



QETU Baby Game Pad Activity Gym, Gran Juego para Colgar De La Música Plegable para Bebés Mat 43.3 × 43.3Inch,Blue B07JL9986F

€175.19  €42.11
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07JL9986F
  • 984 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ La tela de la almohadilla de juego está hecha de un material de terciopelo súper suave, suave y cómodo, de diseño grueso, que le da al bebé un muy buen toque de piel tierna, suave y amigable. Al mismo tiempo, tiene la función de absorción de humedad y ventilación. Se siente bien y lavable sin desvanecerse.
  • ★ Edad aplicable: 0 meses-12 meses
  • ★ Tamaño de la almohadilla del juego: tamaño de apertura de la manta del juego 110 × 110CM / 43.3 × 43.3 pulgadas, doblado en un tamaño de cama pequeña 85 × 50CM / 33.46 × 19.68 pulgadas, altura del soporte de aproximadamente 50 CM / 19.68 pulgadas.
  • ★ Hebilla en la parte inferior de la manta: se utiliza para conectar la manta al soporte. Coloque la manga en los extremos del soporte en la hebilla y apriete la hebilla. Fácil de montar y fácil de desmontar.
  • ★ Características principales: el tejido es suave y cómodo, el color es brillante, el colgante en el soporte tiene una campana, que es esencial para ejercitar la audición táctil y la visión del bebé. Es fácil salir y jugar, el bebé está cansado y puede descansar, y la almohadilla es multiuso, le gusta al bebé.


Descripción del producto

Color:Blue

Un bebé que tiene un año, especialmente tres meses, está en una etapa de crecimiento extremadamente importante. Más vocalización, expresiones más ricas, la formación de imágenes en el espejo, el enfoque curioso en el mundo que te rodea y la identificación de los miembros de la familia indican que el cerebro del bebé está en su punto máximo. Los movimientos cada vez mayores de los movimientos grandes, que a menudo giran y tocan los juguetes, los ojos pueden comenzar a prestar atención y rastrear los objetos, lo que significa que el cuerpo del bebé también ha entrado en una nueva etapa de crecimiento. Por primera vez, necesita encontrarse en este momento crítico. Ayude al cerebro de su bebé y al cuerpo a coordinar el desarrollo, y dé el primer paso en la vida.

Desarrollo de habilidades: visión, comprensión, desarrollo intelectual, sensorial, emocional, auditivo, coordinación mano-ojo, juguetes interactivos

Material del juguete: terciopelo super suave.
Edad aplicable: bebés (0-12 años)
Tamaño: abierto 110 × 110CM / 43.3 × 43.3inch, doble 85 × 50CM / 33.46 × 19.68inch, altura del soporte 50CM / 19.68inch.
Grosor de la almohadilla de arrastre: 2 cm
Gente aplicable: niños, niñas.
Peso: 1.5kg
Embalaje: PVC bolsa de regalo portátil de embalaje



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaQETU
Número de modelo832-975
ColorBlue